-->

13 diciembre 2011

Que significan en mi vida ellos ¿?.

Un día como hoy 13.12.97 mi mami y mi papi se casaron a la 1 de la tarde yo ya estaba en su pancita de mi mami tenia 7 meses.. todo era alegría y felicidad después de 2 meses nací YO  una bebita que le pusieron el nombre de Gladys Patricia Jahayra Ruiz Lozano que pesaba 296k, era chaposita y bien rosadita  aunque nací un poquito malita porque mi mama tenia infección urinaria y ella me paso eso.. así que me tuve que quedar mas tiempo unas semanitas no mas.. luego cuando salí del hospital me presento a toda la familia.. me cuidaron y protegieron de todas las personas que me querían hacer daño... soy para ellos su diamante mas preciado que tienen.. cuando fui creciendo y entre al nido mi mami se preocupaba para que no llegue tarde a mi cole.. cada vez  que había una actividad ella estaba a mi lado nunca me dejaba sola porque sabia que la iba a extrañar.. siempre andando de la mano con ella y nunca alejarme sino ella se preocupaba..  luego de dos años entre a primaria era una niña juguetona,traviesa,amable,me gustaba compartir (hasta ahorita ), no me gustaba que le dejaran de lado a una niña que estuviese sola, ayudaba a quienes necesitaban y cosas así.. 


y así fue toda mi vida pasaron 5 años y cuando entre a 6to de primaria ya iba hacer mi promoción así que mi mami como siempre organizo todo y lo pasamos muy bonito en compañía de mi familia XD!..
al año siguiente entre a 1ro de secundaria y como sabrán es un gran choque saber que tus amigos de toda tu infancia ya no estarán a tu lado y al entrar a un salón nuevo seras tu sola nadie mas u-u bueno después me fui acostumbrado.. me hice amigos y algunos son de los mejores.. cambio mi forma de ser.. escogía mi propia ropa.. y cosas que podía hacer una cosa adolescente.. pero hay una sola cosa que no cambio en toda mi vida QUE MI MAMI NUNCA SE DEJO DE PREOCUPAR DE MI Y PAPI SE PREOCUPABA QUE NADIE ME HAGA DAÑO Y ESO SIEMPRE LES AGRADECERÉ PORQUE LOS AMO ♥ así con todos sus defectos son los mejores y le doy gracias a Dios por ponerme unos padres maravillosos  como ellos Patty y lalo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, besitos melositos c: