-->

15 enero 2012

Dame solo un instante..

Dame un instante 


Dame solo un instante para adorarte

deja que mis manos se abriguen
con la esencia de tu hermosa piel 
dejándolas perfumadas con tu aroma. 



Dame un instante para seguir

en el profundo sueño de tus besos
para transportarme así al mundo 
donde solo existe la pureza del amor. 



Dame solo un instante para escucharte 

y tener la dicha de endulzar mis oídos 
con la música fina de tu voz....miénteme 
y dime que me quieres y aun me amas 
para llenar de pasión mi vida sola.



Dame solo un instante donde mire

profundamente el interior de tus ojos 
para reflejarme en ellos solo una vez mas 
dibujándolos en mi pensamiento 
y poderlos de manera eterna recordar. 



Dame solo un instante para quererte 

y olvidar que te perdí para siempre
solo un instante...llena el episodio 
de mi vida con el sello de tu dulzura 
enredándome con tus tiernos brazos. 



Amor.. solo un instante en que mis ojos 

queden serrados en el momento que
te alejes para siempre de mi sola vida 
y piense que todo solo fue un sueño 
del que tristemente debo despertar. 



Solo dame un instante para despedirme 

de manera tierna para siempre tu amor 
y dejar en tu pensamiento que te amo 
y que nadie...escribirá en tu bello libro 
que dejaste sellado con un beso de adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, besitos melositos c: