-->

20 enero 2012

Entre la gente



Sigo caminando,nadie puede verme,
es extraño como casi puedo llegar a rozarles,pero cuando intento hacerlo ellos desaparecen.
Sigo caminando nadie puede ver la tristeza que se dibuja en mi rostro,
es complicado pensar que para ellos no existo,saber que estoy sola en mi problema.
Se desploma todo lo que yo toco...

Pero mas allá de la oscuridad puede que le encuentre,
tal vez aún pueda abrirse una nueva ventana para mi,donde este la salida,
esa es la única señal que me mandan para poder tenerte.

Nuestros mundos volverán a ser uno,ya no mirare a la gente,
seguirá caminando mi cuerpo poco a poco,
atra ves de la niebla yo mirare de frente,
ya que ellos no pueden ayudarme,porque no me entienden.

Estoy sola en esto,
pero tengo la esperanza de que pronto volveré a verte ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por comentar, besitos melositos c: