-->

20 enero 2012

Estas cerca y a la vez mas lejos de mi..



Estas cerca y a la vez lejos, que hice? Intente saber comprenderte
quiero saber tratarte y alegrarte, quiero ser feliz cada dia a tu lado 
e incluso si no estuvieses de igual modo querria tu felicidad.Si te moleste, 
si no supe decir una palabra,si falle en decirla,si incumpi tu esperanza, 
si dude,si no alcance uno de tus sentimientos,si no fui fiel atu alegria,
si no supe ahuyentar tu tristeza,si te decepcione,te pido perdon, solo intente quererte.
Si me quieres perdonar, si me merzco tu perdon,si me das otra oportunidad,
si tienes confianza en mi sabre merecérmela.Te pido perdon y te lo pedire mil veces 
y luchare por ti e intentare no volver a fallarte y siempre te querre.
Pero si me dices que no sera que no te merezco,que no quieres mi perdon 
y que quererte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog linda, gracias por seguir el mio. Te sigo igual! Besotes

    ResponderEliminar

gracias por comentar, besitos melositos c: